Información práctica

Localización de las Casas del Tratado, sede del encuentro.

Alojamiento y comidas:

Cada participante debe encargarse de la reserva de su hotel. Recomendamos realizarla con bastante antelación debido a que en las mismas fechas del Encuentro de Topología tendrán lugar otros eventos culturales en Tordesillas.

Algunos hoteles recomendados son: Torre de Sila (***), Pozo de la Nieve (**), El Tratado (***),   Doña Carmen (***) o Los Toreros (*).

Las comidas (mediodía) están incluidas en la inscripción. Se servirán en el Hotel Los Toreros.

Cómo llegar a Tordesillas:

Tordesillas es un pueblo con una población de 9000 personas aproximadamente. Se encuentra a unos 30Km de Valladolid y a 180km de Madrid. Es de fácil acceso por carretera ya que las autovías A-6 y A-62 pasan por él.

  • Llegar en avión:

Se puede utilizar el aeropuerto de Valladolid o el de Madrid.

Llegando al aeropuerto de Valladolid: Este aeropuerto se encuentra a unos 15 km de Valladolid. La compañía de autobuses Linecar ofrece un servicio de conexión entre el aeropuerto y la estación de autobuses. Se pueden consultar los horarios en su página web.

El viaje en taxi desde el aeropuerto a la estación de autobuses cuesta unos 25 euros aproximadamente y desde el aeropuerto a Tordesillas unos 60 euros.

Llegando al aeropuerto de Madrid: En este caso recomendamos viajar a Valladolid en tren o autobús, y después viajar a Tordesillas en autobús, o realizar el desplazamiento directamente en autobús.

  • Llegar en tren:

Si se llega a Valladolid en tren, la mejor opción es desplazarse hasta la estación de autobuses de Valladolid (menos de 5 minutos desde la estación de tren, en calle Puente Colgante) y tomar un autobús hasta Tordesillas.

  • Llegar en autobús:

Se puede llegar a Tordesillas desde Madrid utilizando el servicio ofrecido por la compañía Avanza. Para llegar a Tordesillas desde Valladolid se pueden usar los autobuses de la compañía La Regional.